Fábrica

Fundada en 1978, y depués de 2 generaciones esta empresa familiar ha llegado a nuestros dias como una empresa de servicios, que combina la venta y la potenciación de su propia marca, con la fabricación para diferentes empresas desarrollado colecciones exclusivas adapatadas a cada cliente, y colaborando con diseñadores de renombre internacional. Así se ha creado el UNIVERSO PACO VALIENTE.

En 1988, se inauguraron las nuevas instalaciones en el Póligono Industrial "El Mugrón" con una nave de 500 m2 , a lo largo del tiempo ha habido dos ampliaciones más una en 1993 y otra más en 2002.  Llegando a nuestros dias con una instalaciones de 4.000 m2, en las que se incluyen las secciones de gestión, administración, investigación y diseño, y todas las líneas para la confección del calzado y su terminación.

El mantenimiento de diferentes vias de fabricacion, nos permite realizar fabricaciones muy dispares, cosido blake, hendido y casco. Montado tradicional, kiowas, guantes California, Bologna (Sachetto), guante costura, montado strobell y montado manual.

La producción de nuestra empresa se distribuye al 50% entre calzado de señora y de caballero, llegando a una producción de 200.000 pares anuales.

Nuestro activo más importante dentro de nuestra organización es el factor humano, tanto de nuestra empresa como de las empresas colaboradoras con nuestro proyecto. Filosofia que desde el principio la famila Valiente ha considerado los más importantes y que hoy en dia es una realidad.

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea ó en lo que se cree." -Paulo Coelho-


contenidos © Paco Valiente S.L.creado en Bluekea